Siempre que piensas en tu ortopedia, intentas visualizar esa estrategia ideal que te ayude a generar beneficios, estar a la última y fidelizar clientes gracias a unos técnicos actualizados y unos servicios de calidad. Pues esto ya es posible y en solo dos sencillos pasos.

Si has llegado hasta aquí, estoy casi seguro de que…

Eres CEO o dueño de una ortopedia y quieres revitalizar tu negocio, pero no tienes ni idea de a quién acudir.

Eres un profesional de la ortopedia buscando formación clara y directa, pero no hay nada que te convenza de verdad como para invertir tu dinero.

Si eres CEO, Salud Crea te ayuda a:

Ganar presencia en Internet: activa tu marca online para generar confianza entre tus posibles clientes potenciales.

Conseguir nuevos clientes: es hora de llegar a esos clientes que probablemente hayan oído hablar de ti pero que todavía no se han decidido a comprarte.

Mantener a tu equipo actualizado: una plantilla actualizada es la imagen más profesional que puede mostrar tu ortopedia, además de una garantía de servicios de calidad para tus pacientes. Ellos son el punto de referencia que buscan tus clientes y que genera valor añadido a tu negocio.

Más beneficios: y por supuesto, los tres puntos anteriores se resumen en uno: beneficios. La combinación de presencia digital y profesionales de calidad aumentan considerablemente tus oportunidades de negocio.

a

Si eres un profesional de la ortopedia te ayudamos a:

Estar actualizado: tendrás a tu alcance cursos especializados para ponerte al día en las últimas novedades del sector.

Tener más oportunidades laborales: los profesionales con un perfil actualizado son siempre los más demandados, lo que para ti se traduce en una mayor estabilidad económica.

Compaginar formación y tiempo libre: como pensamos en todo, no queremos que dediques miles de horas al estudio. Nuestras jornadas intensivas te permiten combinar aprendizaje y tiempo para tus hobbies.

Así nació SaludCrea

Seguro que te has preguntado cómo combinar el sector de la ortopedia con el mundo digital, dónde encontrar un profesional que conozca ambos sectores, o si realmente merecerá la pena invertir en esto…

Tranquilo, nosotros también hemos nadado por este mar de preguntas. Por eso, en 2015 comenzamos a forjar ese camino para que los ortopedistas como tú aprendan a aprovechar todas las herramientas que tienen a su alcance.
Sea cual sea tu puesto, verás cómo la ortopedia a la que dedicas tantas horas gana en reputación digital y profesionalización, así como nuevos clientes y beneficios que ni siquiera esperabas.

 

Y así se forjó nuestra historia…

Somos Jesús y Mario, un profesional sanitario y un periodista reinventados en nuestros respectivos sectores para cumplir un objetivo común: vivir de nuestras profesiones ayudando a empresas del sector sanitario, y todo en nuestra amada tierra, Sevilla.

Tras dar un giro a nuestras carreras, pensamos en la posibilidad de unirnos para ofrecer formación de calidad y digitalización para ortopedias, y ya llevamos desde 2015 poniendo nombre a este sueño.

Jesús era técnico ortoprotésico cuando le llegó la oportunidad de dedicarse a la formación profesional. Al principio, trabajaba en plantilla, pero la idea le gustó tanto que no dudó en iniciarse por su cuenta. Por su parte, Mario ya había ayudado a algunas empresas del sector sanitario a iniciarse en Internet antes de acabar la carrera. Y en ese momento el proyecto tomó forma. Vimos la formación profesional sanitaria y la digitalización del sector como una propuesta de valor muy potente, que sin duda ayudaría a las ortopedias a reinventarse.

Y ellos la forman

JESÚS VELASCO

CEO en SaludCrea. Técnico ortoprotésico y nutricionista

¡Hola! Mi nombre es Jesús y soy un apasionado de todo lo relacionado con la salud, desde reeducar nutricionalmente a un paciente hasta organizar un congreso para personas con diversidad funcional. Intentaré resumirte cómo he llegado hasta aquí, aunque va a ser difícil, y ahora verás por qué…

Tras terminar mi formación profesional, trabajé varios años como monitor deportivo. Pero esto me sabía a poco, así que decidí seguir formándome en el sector sanitario.

Y así llegué al mundo de la ortopedia. Tras titularme, tuve la oportunidad de adentrarme en la formación ortoprotésica y no dudé en arriesgar. Con constancia conseguí ganarme un hueco en el sector, y a día de hoy ya aporto mi granito de arena con Salud Crea.

Pero como culo inquieto que soy, mi ansia por aprender también me llevó a formarme como nutricionista y, a día de hoy, tengo la suerte de compaginar mis dos pasiones: paso consulta sobre nutrición en el Hospital Victoria Eugenia de la Cruz Roja y ayudo a promover la formación sanitaria desde nuestra empresa SaludCrea.

MARIO QUIJANO

Coordinador de comunicación. Periodista y experto en marketing digital

¡Hola! Yo soy Mario y, para situarte en el principio de los tiempos, te diré que ya desde pequeño me apasionaba leer. Recuerdo como si fuera ayer devorar libros de Manolito Gafotas o leer un periódico en menos que canta un gallo.

Quería que la lectura y la escritura formaran parte de mi profesión, así que me decanté por el periodismo. Pero el desengaño llegó pronto… Los conocimientos desactualizados de la universidad me iban a servir de poco para cumplir mi sueño: trabajar de manera autónoma en el sector digital.

A pesar de esto, conseguí un trabajo como redactor en plantilla, donde aprendí muchísimo sobre redacción digital, redes sociales y SEO. Pero mi plan seguía en mente, así que decidí arriesgar y comenzar un camino propio.

Seguí formándome en marketing digital, a la vez que aprendía sobre desarrollo y diseño web gracias a clientes del sector sanitario con los que trabajé durante la universidad y que seguían confiando en mis servicios. Fue entonces cuando supe que Salud Crea sería ese trampolín que me permitiría aplicar toda mi formación ayudando a empresas del sector sanitario.

Y al final, nuestra reinvención ha funcionado. Juntos hemos sabido detectar esa fórmula que ayuda a las empresas del sector sanitario a combinar la formación profesional y la digitalización para optimizar al máximo su negocio.

Ahora que nos conoces un poco más, cuéntanos tu historia. Seguro que podremos ayudarte a reinventar tu ortopedia.

Ahora que nos conoces un poco más, cuéntanos tu historia. Seguro que podremos ayudarte a reinventar tu ortopedia.

 

FORMULARIO DE CONTACTO