10 Regalos originales para subir el ánimo

Los regalos para subir el ánimo son una estupenda opción si una persona está triste porque ha perdido su empleo, a un ser querido o pasa por malos momentos.

Los detalles para animar pueden ser sencillos y baratos o algo más personales y caros. Esa elección ya depende de lo que creas que puede ayudar a la otra persona.

Por ejemplo, un regalo para una amiga que lo está pasando mal puede ser un ramo de flores o una invitación a una sesión de masajes o spa.

¿Regalos para subir el ánimo de mi novia? Pues un peluche bonito, una cena romántica o un álbum de recuerdos. Las opciones son variadas.

En este artículo vamos a recopilar algunos de nuestros regalos originales para levantar el ánimo y así ayudarte a que esa persona vuelva a ser feliz.

Quizás te interese leer: 12 Regalos originales para un enfermo que se encuentra en el hospital.

¿Qué puedo regalar para levantar el ánimo?

1- Libros

Los libros suelen ser una de las opciones más potentes para subir el ánimo a una persona. De hecho, existen lecturas específicas para eso, concretamente de autoayuda, desarrollo y motivación. Son muchos los autores recomendados para estos casos, habiendo autores clásicos como Victor Frankl (El hombre en busca de sentido), actuales como Rafael Santandreu (El arte de no amargarse la vida) o singulares como Keri Smith (Destroza este diario).

¡NOVEDAD!

COMPRAR AQUÍ  Amazon Albert Espinosa – Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre 

2- Juegos de mesa

Divertirse entre amigos es una de las mejores maneras de levantar el ánimo a alguien. En un mundo en el que cada vez jugamos más online, no está de más juntarse y echar una buena partida a un juego de mesas interactivo y que saque la mejor de nuestras sonrisas. Algunos de los juegos más divertidos de este año son Guatafac, O mai god o Tribu de sinvergüenzas, aunque los hay más clásicos como el Pictionary.

NUESTRO FAVORITO

COMPRAR AQUÍ  Amazon Party & Co Extreme 3.0

3- Tazas de motivación

Empezar el día con buen pie es importante para las personas que se encuentren tristes, desmotivadas o con falta de energía. Una taza con una frase motivadora puede sentar muy bien a la hora de tomar el primer café del día. 

A TOPE CADA DÍA

COMPRAR AQUÍ  Amazon Taza para desayunos MUGFFINS

4- Peluches

No hay nada como recibir el cariño de un peluche al que acariciar o abrazar, sobre todo si esa persona vive sola y no tiene con quién pasar el tiempo. ¿Sois más de osito o de personajes más modernos como Baby Yoda.

EL REGALO ESTRELLA

COMPRAR AQUÍ  Amazon Figura de peluche Baby Yoda 28 cm

5- Altavoz de música

La música amansa a las fieras y anima a las personas. Un buen regalo para subir el ánimo a una amiga es un altavoz con el que poder escuchar sus canciones favoritas a todo volumen. Nosotros recomendamos aquellos que sean resistentes al agua, por si desea llevárselo a la ducha y cantar a toda voz.

SONIDO BRUTAL

COMPRAR AQUÍ  Amazon Altavoz inalámbrico JBL Flip 5  

6- Sesión de Spa

Mantener cuerpo y mente en bienestar ayudará a que la persona se anime pronto. Así pues, un regalo perfecto para animar a una persona es una sesión de spa, que ayuda a desconectar y aislarse de las penas y malos momentos que está pasando la persona baja de ánimo.

RELAX PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

COMPRAR AQUÍ  Amazon Wonderbox Spa & Masajes para dos  

7- Pulsera de amistad

Una demostración de amistad o de amor puede ser de gran ayuda para motivar a una persona con el ánimo por los suelos. Sentirse arropado es posible teniendo un regalo muy íntimo como puede ser una pulsera con algún mensaje grabado. ¿Quieres dar ánimo a una amiga especial? Este detalle puede ser perfecto.

VARIOS MODELOS

COMPRAR AQUÍ  Amazon Pulsera Tempus Fugit

8- Regalos divertidos

Unas buenas risas serán la mejor cura para la persona baja de ánimo. Ya sea una camiseta graciosa mencionamos antes, una figura o algún libro de humor, busca algo que sea difícil de encontrar para que la persona no se lo espere cuando abra el paquete de regalo.

¡SUPER ORIGINAL!

COMPRAR AQUÍ  Amazon Nuevo Echo Dot Alexa 

9- Altavoz inteligente

Una buena opción si no puedes estar cerca de la persona desanimada es regalarle un altavoz inteligente con el que poder comunicarse. Dispositivos como Alexa ofrecen información y entretenimiento de todo tipo. Podrá escuchar música, podcast, pedirle que le cuente chiste, usarlo como recordatorio o conectar con otros dispositivos para mejorar el bienestar en su hogar.

Así pues, si te decides regalar este producto solo queda esperar que la otra persona diga: «Alexa, súbeme el ánimo».

¡EL MÁS VENDIDO!

COMPRAR AQUÍ  Amazon Nuevo Echo Dot Alexa 

10- Juguete erótico

¡Claro que sí! Aunque sea un regalo picante seguro que es capaz de subir el ánimo de más de uno y de una. Si tienes suficiente confianza no dudes en regalar esto para dar ánimo a amiga, seguro que con este juguete erótico podrá olvidarse de la soledad o la reciente ruptura con la pareja.

AUMENTA LA AUTOESTIMA

COMPRAR AQUÍ  Amazon Satisfayer Pro 2

 

No Comments

Post A Comment