Top 5 Básculas Tanita para profesionales sanitarios (2021)

Disponer de una báscula Tanita profesional en tu consulta, clínica o espacio fitness es tener la seguridad de disponer de un buen modelo de báscula de precisión clínicamente probado.

Estas básculas de precisión destacan porque incorpora parámetros que, por lo general, son muy fiables en cuanto a interpretación de resultados. Hablamos del peso, grasa corporal, porcentaje de agua, masa muscular, masa ósea, edad metabólica o tasa metabólica basal.

Esta interpretación de resultados de Tanita suponen una garantía para todos aquellos sanitarios que requieren del uso de básculas como método para evaluar la salud de su paciente. Además, Tanita suele ser tan intuitiva que es apta también para hogares que precisen de un control de su peso o estén en un proceso de adelgazar.

Básculas Tanita profesionales: ¿por qué son las mejores?

Tanita es el principal líder mundial en la producción de básculas de impedancia bioeléctrica. Se calcula que, a nivel sanitario, 1 de cada 2 profesionales de la salud hacen uso de este modelo en sus consultas, hospitales, clínica de rehabilitación o gimnasios.

Fundada en 1944 en Japón, Tanita ha demostrado a lo largo de estos casi 80 años de actividad ser uno de los mejores desarrolladores de básculas de precisión del mundo. Además, habría que atribuirle el hito de ser la primera empresa de básculas en desarrollar la medición doméstica a través de las básculas de bioimpedancia.

A día de hoy, las pesas Tanita siguen siendo las más vendidas del mundo debido a su precisión clínica y constante innovación. Su precio está muy por encima de las básculas más convencionales, pero el aporte que ofrecen es también mucho mayor al resto de la competencia.

Además de su calidad y precisión, Tanita es muy valorada por la calidad de sus materiales, su conectividad, garantía y servicio postventa, así como funcionalidades extras que podrás comprobar en este artículo.

Nuestro top 5 Básculas Tanita para profesionales

Si tienes duda sobre que báscula Tanita comprar, aquí tienes una selección de los mejores modelos del mercado. Analizamos sus características, funcionalidades, material de fabricación o relación calidad-precio.

1- Báscula Tanita BC 545N

COMPRAR AQUÍ  Amazon Báscula bioimpedancia Tanita BC-545N.

2- Báscula Tanita BC 1000

COMPRAR AQUÍ  Amazon Tanita BC-1000 ANT+.

3. Báscula Tanita RD 545

COMPRAR AQUÍ  Amazon Báscula profesional Tanita RD-545.

4- Báscula Tanita BC 602

COMPRAR AQUÍ  Amazon Pesa Tanita BC-602.

5- Báscula Tanita BC 601

COMPRAR AQUÍ  Amazon Báscula grasa corporal Tanita BC-601.

Básculas digitales Tanita de uso doméstico

Si no eres profesional de la salud, pero estás interesado en adquirir una báscula Tanita barata, te recomendamos que elijas entre estos dos modelos de báscula digital. Destacan también por su gran precisión y su precio es muy económico teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

1- Báscula Tanita BC 730 Innerscan

COMPRAR AQUÍ  Amazon Báscula digital de precisión Tanita BC 730.

Las opiniones sobre la Báscula Tanita BC 730 son realmente buenas, siendo un producto muy valorado por su función de memoria para 5 personas (ideal para familias), su aguante de peso de hasta 150 kg o lo cómodo e intuitivo que es su pantalla de lectura.

Posiblemente, si estás a dieta y le pidas a un dietista una báscula adecuada para el baño te recomiende esta.

2- Báscula Tanita UM 076

COMPRAR AQUÍ  Amazon Báscula de baño Tanita UN-076.

Báscula Tanitas: opiniones de profesionales

Israel Velasco, nutricionista, ha trabajado con varios modelos de básculas de precisión durante su larga trayectoria. En su post sobre básculas recomendadas para nutricionistas nos mencionaba algunas de las pesas que ha utilizado durante este tiempo, siendo muy reseñable su predilección por las básculas de bioimpedancia de Tanita.

En su caso, concretamente tuvo la Tanita BC-545N durante tres años y la sustituyó por la Tanita RD-545 debido a las buenas opiniones de otros compañeros de profesión que se la recomendaron.

Velasco, al igual que otros especialistas en la salud como endocrinos, rehabilitadores o entrenadores personales, valoran mucho de estas básculas profesionales la cómoda interpretación de resultados, su nivel de precisión, la carga máxima de peso o las características innovadoras como conexión bluetooth, función de memoria o posibilidad de conectarlos con apps de seguimiento.

Dónde comprar Báscula Tanita: ¿Amazon o grandes superficies?

Si buscas una báscula Tanita barata no dudes en adquirirlas por Amazon. Aunque El Corte Inglés o Media Markt te ofrecen una serie de garantías adicionales, comprar en el  gigante online también es sinónimo de calidad y de eficacia en la entrega.

De hecho, si lo que necesitas es una báscula Tanita profesional, estas grandes superficies no te la ofrecerán, ya que enfocan sus ventas en básculas de baño para uso doméstico. En el caso de Amazon, Tanita si vende sus productos enfocados a sanitarios y clínicas.

No Comments

Post A Comment