10 regalos originales para enfermeras

El mejor regalo que una enfermera o enfermero puede recibir es ver como su paciente se recupera. Sí, pero también, como cualquier mortal, le encanta recibir detalles bonitos que le ayuden en su profesión o con los que pueda pasar un buen rato.

En el siguiente post vamos a recopilar algunos de los regalos más originales que puedes hacerle a tu enfemero/a favorito teniendo en cuenta todos los bolsillos.

¿Tienes algún amigo en el hospital ingresado? ¿Quizás un familiar que esté pasando por una mala racha? También tenemos una selección de detallitos con los que puedes hacerle más amena su dolencia.

Top 10 regalos para los profesionales de la enfermería

1- Sesión de spa

La enfermería es de las profesiones más agobiantes que existen en el mundo. Tal y como se recoge en la Encuesta “Barómetro del Estrés en la Enfermería”, el 96% de los enfermeros se ha sentido estresado en su trabajo.

Para ello, nada mejor que un cupón para una o varias sesiones de spa o baños termales, lugares idóneos en los desconectar, relajarse y reponer fuerzas para el siguiente turno.

⭐ NUESTRO FAVORITA ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Caja Wonderbox Spa & Relax Amazon

MARCA | WonderboxAmazon

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Regala una experiencia única en los múltiples puntos dedicados al bienestar a lo largo de toda España. Los más maravillosos centros de Spa y masajes dedicados a ofrecerte ese relax que necesita todo profesional sanitario.

✅ OTROS PLANES DE RELAX DESTACADOS


2- Libros y manuales

Estamos hablando de una profesión en constante renovación de conocimientos, por lo que regalarle algún manual atractivo que le ayude ampliar su formación será bien recibido.

Si la idea te parece un rollo, puedes recurrir a libros más divertidos y amenos como los que han publicado blogueros como Enfermera en apuros o Enfermera saturada.

⭐ NUESTRO FAVORITO ⭐

TÍTULO | Enfermera en apuros: la que elige el tamaño de la agujaAmazon

AUTORA | Ana Polegre

EDITORIAL | Zenith

SINOPSIS | Nadie dijo que ser enfermera fuera fácil. Una recopilación en once capítulos de como se vive desde dentro los entresijos y las aventuras de los profesionales de la enfermería: la época de estudiante, las primeras vías, las conversaciones más escatológicas o la relación amor-odio con los pacientes.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Con bonitas ilustraciones y altas dosis de humor, conseguirás que la persona que reciba el regalo se sienta totalmente identificada con su día a día en su centro de salud. En definitiva, si tienes un enfermero/a apurado/a hazle pasar momentos divertidos con este libro. ¿Ponemos un pero? El libro es tan simpático que se lee en dos tardes de risas.

✅ OTROS LIBROS DE ENFERMERÍA DESTACADOS


3- Viaje a Londres

Florence Nightingale Museum from NewAngle on Vimeo.

¿Londres? ¿Por qué Londres? Pues porque en la capital británica se encuentra el museo de Florence Nightingale, pionera de la enfermería moderna y una de las mujeres más influyentes de la historia.

El museo, dividido en tres pabellones, se encuentra en la escuela que Nightingale fundó en 1860. En el mismo se pueden encontrar tesoros como los recursos e investigaciones de la época y la famosa lámpara de Crimea.

✅ KIT DE VIAJE PARA LONDRES


4- Tupper con compartimentos

Comer fuera de casa es un hábito cotidiano en esta profesión. Para aquellos que pasen de comer la insulsa comida del hospital, nada mejor que regalarles un tupper con el que puedan llevar sus propias elaboraciones.

Encontrar tupper o fiambreras eléctricas en el mercado es sencillo, existiendo varios tipos y modelos muy cómodos y resistentes.

⭐ NUESTRO FAVORITO ⭐

PRODUCTO | Valira Porta AlimentosAmazon

MARCA | ValiraAmazon

ESPECIFICACIONES

Color | negro

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Por su comodidad, ya que puede ser llevada en hombro o en mano. Además incluye dos recipientes de 0,75 l y otro de 0,5 l de gran calidad que no absorbe los olores de los alimentos. La funda es rígida y tiene una doble apertura, lo que hace más sencillo la introducción de las fiambreras y demás alimentos.

✅ TUPPER PARA ALIMENTOS DESTACADOS


5- Joyas y accesorios

Algunas personas llevan la profesión por dentro y en este sector existe mucha vocación. Puedes regalarle pulseras, pendientes o colgantes con algún grabado o diseño con fetiches de enfermería.

Estamos seguro que más de uno y de una se ha casado con un colgante de un estetoscopio o unos gemelos con forma de fonendoscopio.

✅ JOYAS Y COMPLEMENTOS DESTACADOS


6- Bolígrafos creativos

Si simplemente quieres tener un detalle no muy caro, esta es una buena opción. Los bolígrafos son una de las herramientas que más usan a diario, por lo que sí le regalas alguno con forma de jeringuilla o hueso seguro que le encantará.

De la misma manera, puedes combinarlo con un estuche que sea práctico y tenga un diseño similar al de los bolígrafos.

⭐ NUESTRO FAVORITO ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Bolígrafo de seis coloresAmazon

MARCA | Enfermera en apurosAmazon

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Bolígrafo de 6 colores para tus turnos. Turnos o épocas de estudio serán mucho más divertidos y eficientes con tu boli apurado. Las tintas son de color negro, rojo, azul violeta, naranja y verde.

✅ OTROS BOLÍGRAFOS PARA ENFERMERA DESTACADOS


7- Organizador

Para llevar las tijeras, bolis, libretas, edding o fluorescente. El mejor invento para no tener todos sus utensilios repartidos por los bolsillos, los cuales frecuentemente se suelen olvidar o peor… que se le caigan al agacharse.

Pon atención en encontrar uno que tenga un tamaño adecuado para los bolsillos de las chaquetillas y pijamas estándar.

⭐ NUESTRO FAVORITO ⭐

 

PRODUCTO | Organizador auxiliar de enfermería Amazon

MARCA | ELITE BAGS Amazon

ESPECIFICACIONES

Color | rosa Medidas | 14,5 x 12 cm Peso | 90 g

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Práctico y con un diseño original y divertido. Pesa muy poco y es muy funcional, evitando que se caiga al suelo cuando te agachas, algo muy valorado entre las enfermeras. Trae distintos compartimentos con imán para llevar todo el material imprescindible como tijeras, pinzas, tapones, esparadrapo, bolígrafos y demás instrumentos médicos que se precise. Todo un multiusos para llevar en tu bata y ser la envidia entre los compañeros de la planta del hospital.

✅ OTROS ORGANIZADORES DESTACADOS


8- Zuecos divertidos

Tazas, camisetas, bolsos, relojes, chapas o alfombrilla de ratón… es fácil encontrar por internet casi cualquier objeto de temática sanitaria por internet.

Una idea algo diferente sería hacerte con unos zuecos o ‘crocs’ (sus zapatos de trabajo) lisos y dibujarlos a tu antojo o poniéndolos en manos de un profesional. Consigue con ello que tu amigo/a sea que más llame la atención de la planta.

✅ CROCS DESTACADOS


9- Bacterias

¿Le gustan los peluches? Pues la mejor opción es que le regales uno de los que fabrica Giant Microbe, los cuales tienen una línea poco común: ¡son baterías!

Ameba, varicela, resfriado común, E coli o la gangrena tienen su representación más suave y, como podrás comprobar, son bastante monas.

✅ PELUCHES DESTACADOS


10- [EXTRA]- Disfraz enfermera sexy

¡Es broma! Nunca, nunca, nunca se te ocurra regalarle a una enfermera el típico disfraz de Halloween de enfermera sexy. Por norma general, ellas odian que se encasille su profesión de manera tan machista.

1Comment

Post A Comment