12 Regalos para Médicos Muy Originales

Tener preparado un regalo para médicos puede resultar una excelente manera de agradecimiento por haberte ayudado en ese momento delicado de salud por el que estás pasando o pasaste.

Además, regalar un presente también puede ser un detalle para futuros médicos, recién licenciados o para aquellos que se van a jubilar.

¿Quieres agradecer a tú ginecólogo todo lo que hizo por ti durante el embarazo y el parto? ¿Tuviste una operación complicada que supo resolver tu cirujano? ¿Tienes un amigo o familiar residente al que te gustaría apoyar? Continúa leyendo este artículo para encontrar el regalo perfecto.

No te olvides de la importancia de las enfermeras y aprovecha para tener también un regalo original con ellas.

Top 12 regalos originales para médicos


1- Pluma

O estilográfica. O bolígrafo. Sea el que sea acorde a tus deseos y capacidad económica. Aunque se suele asociar al médico como una persona sobria, es cierto que el mercado ofrece variantes más divertidas que una estilográfica. En todo caso, será un regalo muy útil para una persona que constantemente necesita estar recetando a redactando informes.

⭐ NUESTRO FAVORITA ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Pluma estilográfica de plumín M Amazon

MARCA | Waldmann

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Magnífica estilográfica de cuerpo de plata de ley maciza 925 con gorro con sistema de tornillo y clip de acero. Una de las más distinguidas del mercado y con el sello de calidad de una compañía con más de 100 años de existencia.

✅ OTRAS PLUMAS DESTACADAS


2- Maletín

Un clásico que no pasa de moda. El maletín va ligado al doctor como la caja de herramientas al fontanero. Aunque en otros tiempos estaban pensadas para el transporte de utensilios de su consulta, hoy en día debemos buscar uno en el que además quepa el portátil, herramienta indispensable para cualquier doctor.

⭐ NUESTRO FAVORITO ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Pluma estilográfica de plumín M Amazon

MARCA | Waldmann

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Magnífica estilográfica de cuerpo de plata de ley maciza 925 con gorro con sistema de tornillo y clip de acero. Una de las más distinguidas del mercado y con el sello de calidad de una compañía con más de 100 años de existencia.

✅ OTROS MALETINES DESTACADOS


3- Bonsais

Los médicos son una de las profesiones que sufren más estrés, por lo que poder desconectar un rato durante su jornada se hace imprescindible para continuar con más fuerzas lo que le queda el resto del día o semana. Los bonsáis son un perfecto regalo para todos los médicos que tienen consulta particular, ya que sirven como un elegante elemento decorativo y como un desestresante natural.

✅ ALGUNOS BONSAIS DESTACADOS


4- Productos para dormir

Guardias eternas en las que se requiere cerrar los ojos de vez en cuando para mantener todos los sentidos activados a la hora de ejercer. Por ello, un sueño de calidad se hace necesario cuando se está tanto en el hospital como en casa. Tapones para los oídos, cojines cómodos o antifaces pueden ayudar a dormir plácidamente.

✅ PRODUCTOS PARA DORMIR DESTACADOS


5- Libros

En este caso las opciones son múltiples ya que cualquier buena lectura es siempre bien recibida. Sin embargo, nos centraremos en recomendar algunas obras en las que la medicina tenga vital importancia en la obra. Humor, histórica, biografias, clásicos… ¿cuál regalarás?

⭐ NUESTRA FAVORITO ⭐

NOMBRE PRODUCTO | El médico

AUTOR | Noah Gordon

SINOPSIS | La extraordinaria odisea de un joven médico en el siglo XI Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.

✅ OTROS LIBROS DESTACADOS


6- Patitos de goma y peluches

Un regalo muy informal pero también muy simpático. Si crees que tu médico o médica todavía tienen ese niño interior que nunca perdemos, esta es posiblemente una de las opciones más cucas con las que puedes sorprenderlo.

✅ MUÑECOS DESTACADOS


7- Tablet

Cada vez son más los estudiantes de medicina que optan por un iPad o similar como apoyo en sus estudios debido a sus estupendas funcionalidades. Pero no solo los futuros médicos o residentes son los que hacen uso de la misma, ya que cualquier doctor puede beneficiarse de tener esta estupenda herramienta de trabajo.

⭐ NUESTRA FAVORITA ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Ipad 2018

MARCA | Apple

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Siguen siendo el rey del mercado. Ipad resulta la herramienta más intuitiva para cualquier usuario, incluido profesionales de la nutrición que podrán anotar y llevar un orden de sus citas, recetas o anotaciones laborales. Dispone de una batería amplia y un sistema iTouch que hace las delicias de aquellos que buscan facilidad en el manejo de una herramienta como esta.

✅ OTRAS TABLETS DESTACADAS


8- Smartbox

¿A quién no le gusta viajar? O simplemente darse una escapada a un hotel con encanto junto a su pareja o hijos. Regalar experiencias es uno de los mejores regalos que se pueden hacer, pero resulta complicado acertar debido a que desconocemos las responsabilidades o disponibilidad de la persona con la que queremos tener este presente. ¡Y más concretamente los médicos que continuamente modifican su planillas! Por ello, regalar smartbox puede ser una útil solución que seguro que tu doctor agradecerá.

⭐ NUESTRA FAVORITA ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Smartbox City Weekend 2 noches

MARCA | Smartbox

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Regala una estancia de dos noches entre los más de 175 distintos de cuatro estrellas que podrás encontrar en más de 70 ciudades de Europa. Una maravillosa experiencia para desestresar a ese médico o médica que se merece un poco de relax.

✅ OTRAS SMARTBOX DESTACADAS


9- Agendas o cuadernos de notas

Hablando de horarios encontramos la herramienta por antonomasia: la agenda. Con ella le ayudarás a poder organizarse mejor laboralmente. Busca una en la que pueda anotar horarios, consultas, teléfonos de contacto, turnarios o separadores.

✅ AGENDAS DESTACADAS


10- Reloj

Otro de los regalos más clásicos que suelen recibir los profesionales de la medicina. Regalar un reloj representa una muestra de agradecimiento enorme, siendo un objeto elegante, sobrio y muy adecuado para el doctor o la doctora.

⭐ NUESTRA FAVORITO ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Reloj híbrido inteligente

MARCA | Whitings

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? |
Diseñado en cero inoxidable con recubrimiento de alta calidad, agujas cromadas y correa de cuero. Controla constantemente tu ritmo cardíaco mientras haces ejercicio para sacar el máximo partido a tu entrenamiento y vigila tu frecuencia cardíaca día y noche para mejorar tu salud a largo plazo..

✅ OTROS RELOJES DESTACADOS


11- Gemelos

Nos encontramos en el mismo caso que el reloj, pero más centrado en varones. Puedes volver a encontrarte con la tesitura de si regalar unos distinguidos o más informales, por lo que ten buen criterio para escoger según el profesional médico que te esté tratando.

✅ GEMELOS DESTACADOS


12- Estetoscopio

Posiblemente sea el utensilio médico más simbólico. Aunque los centros de salud facilitan este instrumento al doctor, existen en el mercado algunos de una calidad y precisión que no suelen ofrecerse en los centros donde trabajan.

⭐ NUESTRA FAVORITO ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Estetoscopio Classic III

MARCA | 3M Littmann

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Littmann Amazon es símbolo de calidad, ofreciendo desde los años 60 los fonendoscopios más innovadores en ingeniería, materiales avanzados y fabricación, siendo el favorito por los profesionales de la salud para auscultar.

✅ OTROS FONENDOSCOPIOS DESTACADOS


No Comments

Post A Comment