15 regalos perfectos para un nutricionista-dietista

Encontrar el regalo perfecto para un nutricionista puede ser más sencillo de lo que crees. Ten en cuenta su profesión es un estilo de vida, por lo que puedes encontrar muchas pistas en sus hábitos saludables para dar con la sorpresa perfecta.

Si estás en manos de un dietista y quieres tener un buen detalle con él por mejorar tu salud alimenticia, o conoces a algún buen amigo o familiar que ejerza, no dudes en tener en cuenta alguno de los siguientes presentes que te proponemos.

Por cierto, ¿sabías que el 85% de los licenciados en dietética y nutrición son mujeres? Así que si no sabes que regalar a una mujer nutricionista aquí tenemos algunas ideas iedales.

Top 15 regalos para nutricionistas


1- Bolsa de tela

Los nutricionistas pasan mucho tiempo en el supermercado y demás establecimientos de alimentación. Qué mejor idea que regalarle una bolsa de tela para que puedan transportar los productos que compran cada día. Además, al ser reutilizable, ayudarás con la sostenibilidad y el consumo cero de plástico.

⭐ NUESTRO FAVORITA ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Bolsa de tela «En tu hambre mando yo» Redbubble

MARCA | SoyNutri

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Esta bolsa de tela está elaborada por la marca SoyNutri, especializada en productos divertidos para dietistas y nutricionistas. Su frase es un ejemplo característico de lo que esta marca ‘gamberra’ pretende conseguir. Puedes adquirirla en Redbubble.Redbubble

2- Plicómetro

El plicómetro, conocido también como caliper o adipómetro, es un instrumento muy útil para cualquier nutricionista, ya que le sirve como herramienta para medir la grasa corporal de sus pacientes, siendo posiblemente el más fiable.

Existen de varios tipos y distintos precios (desde 40 a 300 euros), variando estos en función de material de fabricación. Si quieres ser generoso con tu nutricionista, no dudes en regalarle alguno destinado a profesionales, de buen seguro te lo agradecerá.

⭐ NUESTRO FAVORITO ⭐

 

NOMBRE PRODUCTO | Plicómetro Lange Amazon

MARCA | SEKO USA

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Este plicómetro es de los más valorados y vendidos en amazon Amazon por su calidad y precisión. Nutricionistas-dietistas, así como entrenadores personales y demás profesionales de la salud confían en esta herramienta para la medición de grasa corporal. El caliper viene con un estuche compacto y un libro de instrucciones.

✅ OTROS PLICÓMETROS DESTACADOS


3- Cinta métrica personalizada

Una manera sencilla de tener un detalle bien bonito. Toma el nombre del nutricionista o el logo de su empresa y encárgalo personalizar sobre esas cintas métricas que usan a diario.

No solo ayudarás a hacerle feliz, sino que promoverás su marca personal en ojos de sus pacientes.

A la hora de adquirir la cinta métrica, ten en cuenta la calidad y parámetros que ofrece el mercado.

⭐ NUESTRO FAVORITO ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Cinta métrica AnthroFlex Amazon

MARCA | Anthroflex

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Este cinta métrica de acero inoxidable flexible es ideal para las mediciones antroprométicas. Cabe perfectamente en cualquier bolsillo o estuche y la dimensión de la cinta es de 2 metros por una anchura de 6 mm.

✅ OTRAS CINTAS MÉTRICAS DESTACADAS


4- Agenda personalizada con alguna temática saludable

Siempre en mano, los nutricionistas son personas que hacen uso de sus agendas para apuntar citas con sus pacientes o recordatorios de cursos o ponencias a las que tienen que asistir. También se trata de un práctico y útil regalo para estudiantes de nutrición.

Agendas hay muchas en el mercado, por lo que seguro que podrás encontrar alguna relacionada con hábitos saludables para ser la compañera de trabajo perfecta del o la nutricionista.

Otra genial idea es que, al igual que la cinta métrica, se la personalices con su imagen o logo de la empresa. ¿Te lo ponemos más fácil? Esta ilustradora profesional toma fotos de la persona que quieras, te hace un precioso diseño de la misma y te la coloca como portada de la agenda.


5- Adhesivos para su consulta

Los nutricionistas son personas muy positivas y cargadas de motivación, ya que además de ejercer como dietistas, necesitan tener mucha psicología con sus pacientes para poder ayudarles lo mejor posible en su alimentación.

Por ello, sigue inspirándoles con cintas adhesivas que puedan colocar en su consulta o sitio favorito. Pueden ser frases motivacionales o siluetas que estimulen su día a día.

✅ ADHESIVOS DESTACADOS


6- Libros y manuales de recetas

La sociedad cada vez está mas concienciada con cocinar y alimentarse de manera sana, por lo que son muchos los nutricionistas, blogeros la mayoría de ellos, que se han lanzado a publicar una guía, manual o libro sobre alimentos, dietas o investigaciones. ¿Te suena el movimiento realfooding de Carlos Ríos Amazon ?¿O de los consejos pediátricos de Julio Basulto Amazon ?

Algunos de estos son realmente recomendables no solo para cualquier persona, sino para profesionales del sector que deseen seguir formándose y adquiriendo conocimientos.

✅ LIBROS DE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN MÁS DESTACADOS



7- Báscula Premium

Su herramienta más conocida y de las más importantes. En este sentido, racanear no tiene sentido ya que se juega con la salud del cliente.

La tecnología en este producto es cada vez superior, por lo que infórmate de establecimientos o portales con básculas profesionales y regala calidad laboral a tu nutricionista.

⭐ NUESTRA FAVORITA ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Báscula Tanita BC-545  Amazon

MARCA | TANITA

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Tanita  Amazones símbolo de calidad. Es una de las más potentes del mercado debido a su tecnología siempre a la última. Este modelo, de la revolucionaria gama InnerScan, destaca por sus múltiples funciones y por su precisión a la hora de realizar las mediciones de peso,% de grasa corporal,% de agua corporal, metabolismo basal, edad metabólica, masa ósea o masa muscular, entre otras.

Otras marcas a tener en cuenta por sus precios más asequibles son OMRON Amazon, Beurer Amazon, Soehnle Amazon o Nokia Amazon.

✅ OTRAS BÁSCULAS DESTACADAS


8- Tupper con compartimentos

Del fogón al tupper. Rutina casi diaria de aquellos nutricionistas que ejercen en una consulta o visitan a domicilio. Consecuentes con su régimen alimenticio, los nutricionistas intentan llevar siempre contigo sus elaboraciones propias.

En el mercado puedes encontrar tupper o fiambreras eléctricas de muchos tipos, siendo prácticamente unas caravanas de la comida. Elige una bonita y sobre todo práctica.

También es ideal como regalo para estudiante de nutrición, ya que pasan mucho tiempo en la facultad y con frecuencia tienen que llevarse comida de casa para comer en los descansos de clase.

⭐ NUESTRO FAVORITO ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Tupper hermético  Amazon

MARCA | Lékué

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Lékué Amazon  es el mayor especialista en utensilios de cocina del mercado, siendo una marca muy valorada entre cocineros y nutricionistas. Este recipiente hermético es ideal para transportar la comida sin perder un ápice de su sabor. Incluye dos recipientes con sus tapas, una tapa extra y una banda para unir los dos recipientes.

✅ OTROS  TUPPERS DESTACADOS


9- Cursos de formación o de cocina

Ya sean online o presencial, todo nutricionista recibirá encantado cualquier tipo de formación que le ayude a mejorar como profesional. Y es que en su caso, al igual que otros sectores sanitarios, los conocimientos deben ser ampliados constantemente.

Por otro lado, apuntarlo a cursos de cocina no solo le enseñará a elaborar recetas nuevas, sino que le ayudará a conocer cocineros u otros profesionales vinculados con la nutrición.


10- Utensilios de cocina novedosos

Sí, porque aunque todavía no los conozcas, existen herramientas para la cocina que facilitan mucho la elaboración de distintos platos y recetas.

Desde tablas de cortar plegables o estuches de vapor, las utilidades pueden ser para cocinar, conservar, llevar, cortar o proteger.

✅ UTENSILIOS DESTACADOS


10- Almuerzo o cena en un restaurante alternativo

Porque pasan muchas horas cocinando y experimentando para ofrecer a sus pacientes ricas y sanas recetas, ¡ellos también se merecen que le pongan una buena comida por delante!

Hoy en día en prácticamente cualquier ciudad puedes encontrar restaurantes alternativos que proponen propuestas muy saludables. Reserva mesa y disfruta con la cara de satisfacción que pondrá al ver la carta o el menú.

✅ CAJAS REGALOS PARA COMIDAS GOURMET


11- Pulsera Fitbit

Estas pulseras son capaces de monotorizar el ritmo cardíaco, calorías quemadas, distancias recorridas, pasos dados, calidad del sueño, etc. Una serie de datos muy valorados por los nutricionistas para poder establecer de que manera puede influir su alimentación en su actividad física o día a día.

⭐ NUESTRA FAVORITA ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Pulsera de actividad física Fitbit Charge 2 Amazon

MARCA | FitBit

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Pulsera de actividad ideal para llevar un control de tu ritmo cardíaco, calorías quemadas, pasos dados, las distancias recorridas, las plantas subidas y los minutos de actividad. Tiene una batería que dura hasta cinco días y apenas pesa 35 gramos.

✅ OTRAS PULSERAS DE ACTIVIDAD DESTACADAS


12- Delantal original

Recuerda que pasan muchas horas entre fogones y, aunque ya disfrutan de esta experiencia, podemos hacérsela más divertida regalándole un delantal divertido o que haga referencia a su profesión.

⭐ NUESTRA FAVORITO ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Delantal de cocina «No reirse de los nutricionistas por favor» Redbubble

MARCA | SoyNutri

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Si no sabes que regalar a una mujer nutricionista que además es amante de la cocina, esta será una opción estupenda. Nos encanta el humor con la que esta página se toma su profesión. Puedes adquirirlo en Redbubble.Redbubble

✅ OTROS DELANTALES DESTACADOS


13- Cupones para actividades de riesgo

Es obvio, o debería serlo, que los nutricionistas sean personas deportistas. Una buena alimentación nunca servirá de nada si no se llevan a cabo actividades físicas.

En algunos casos, su pasión por el deporte va más allá y experimentan con ejercicios y actividades de riesgo, como puede ser snowboarding, rapel, escalada, puenting, etc.

Existen muchas empresas o plataformas que ofrecen cupones o vales para regalar, siendo una de ellas wonderbox Amazon.

⭐ NUESTRA FAVORITO ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Caja regalo 100% adrenalina 

MARCA | Wonderbox

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Este cofre regalo te permite elegir 1 experiencia entre las 9550 actividades que incluye. Soltar en paracaídas, conducir coches de alta gama como un Ferrari o realizar cursos de kitesurf, escalada o flyboard emocionarán y producirán la mayor de las adrenalinas.

✅ OTROS CUPONES DESTACADOS


14- Ipad o tablet similar

Cualquier tecnología o herramienta es buena para mejorar el día a día de un dietista-nutricionista. En este caso, al ser un aparato portátil, de fácil manejo y cómodo a la hora de transportarlo, se ajusta perfectamente a la necesidad del profesional.

⭐ NUESTRA FAVORITA ⭐

NOMBRE PRODUCTO | Ipad 2020

MARCA | Apple

¿POR QUÉ NOS ENCANTA? | Siguen siendo el rey del mercado. Ipad resulta la herramienta más intuitiva para cualquier usuario, incluido profesionales de la nutrición que podrán anotar y llevar un orden de sus citas, recetas o anotaciones laborales. Dispone de una batería amplia y un sistema iTouch que hace las delicias de aquellos que buscan facilidad en el manejo de una herramienta como esta.

✅ OTRAS TABLETS DESTACADAS


15- Nutrium, programa software especializado para el sector

Como en casi cualquier profesión, la era digital ha avanzado a pasos agigantados y a veces se hace dificilísimo avanzar sin ir de la mano de la misma. En la nutrición y dietética, uno de los elementos que más ha ayudado a mejorar el sector son los programas de sistema de gestión con sistema de experto autómata.

Podemos destacar Nutrium, software de nutrición en el que han confiado más de 15.000 nutricionistas en todo el mundo y que nos convence por su sistema intuitivo, su enorme base de datos de los distintos alimentos y una app gratuita para sus pacientes, entre otras funcionalidades.

Todo ello, características con las que acertarás de lleno si quieres que el profesional mejore en su labor diaria y ofrezca la mejor calidad de servicio a sus pacientes. Aquí tienes una review que hicimos de Nutrium.

1Comment

Post A Comment